top of page
5da6170af0182d78e25e4d0d_Luxury-Vertical

Elevar la experiencia de lujo

Proteja su marca y a sus consumidores de las falsificaciones al tiempo que ofrece las experiencias que los consumidores sofisticados esperan ahora, a lo largo del proceso de compra y más allá.

5d966df4d02f2461f17155e0_Post-Purchase.j

PROTECCIÓN DE MARCA

Proteja a los consumidores y su marca

​

Asegurar a los consumidores que su compra es auténtica a nivel de producto

 

​

Transforme los productos en experiencias digitales que sirvan como plataforma de autenticación

 

​

Proteja su marca si la compra es directa, a través de un minorista o de segunda mano

5d9ce65eca4f18afa8e2cd12_phone-home-scre
5d9ce671cf685a131e99cda9_phone-authentic
5d9ce64cca4f1842ace2cbb5_phone-shell-rig

El Canal De La Marca De Lujo

Transforme productos físicos y tiendas en experiencias digitales personalizadas que protejan su marca con la autenticación de productos e involucren a los consumidores con contenido contextual antes y después de la venta, abarcando un mercado de lujo cada vez más omnicanal.

Protección
de marca

Proteja su marca y sus consumidores contra el creciente mercado de falsificaciones

Experiencias elevadas

Involucre a los consumidores con experiencias que expresen su rico patrimonio

Compromiso continuo

Amplíe su relación más allá de la venta y ofrezca a los compradores leales más

5d966bea76e1ed43d90848a1_Point-of-Purcha

PUNTO DE COMPRA

Involucre y eduque a los consumidores en la tienda

​

Proporcione una experiencia de marca coherente sin importar dónde se realice la compra

 

​

Explicar la procedencia que incluye: instrucciones de cuidado, de dónde proviene, cómo se hace y por qué es importante para los consumidores

 

​

Involucre a los consumidores con contenido contextual e interactivo mientras consideran una compra

5d9cb2d18497d25f3baffe16_Point-of-Purcha
5d966df4d02f2461f17155e0_Post-Purchase.j

POST-COMPRA

Continuar proporcionando valor después de la venta

​

Involucre a los consumidores mucho después de la venta cuando los productos son interactivos

 

​

Proporcione valor adicional con contenido exclusivo, mensajería de sostenibilidad, sugerencias de productos relacionados y más

 

​

Comprender mejor a los consumidores a través de formularios de registro de productos, análisis de uso y más

5d9cb2daa7370f31101d584b_Post-Purchase.p
ad.png
bottom of page